Nacionales

ENCAMADO RODRIGUEZ TORRES POR LA PAZ

Por: Vladimir Villegas | Venpress. Caracas Occidental, 06 de julio, 2014.


Como parte de los actos conmemorativos del Doscientostresavo Aniversario de la firma del Acta de la Independencia venezolana el 5 de julio de 1811, el Ministro en Interiores, Miguel Eduardo Rodríguez Torres, comenzó una encamada en el Hotel Las Quince Letras de Macuto, como una forma de protesta contra la guerra interna en el PSUV y para promover la paz y la reafirmación de la independencia del país.

En una rueda de prensa dada en la habitación 101 del hotel de La Guaira, el ministro en interiores, sobre la cama y con su acompañante a la siniestra, indicó que tomó esta iniciativa como una forma de protestar contra las traiciones de falsos revolucionarios como Jorge Giordani, Carlos Navarro, Vanessa Davies, Freddy Bernal, Iván Padilla y Eleazar Díaz Rangel que se han propuesto contribuir a la derechización de la izquierda bolivariana con sus declaraciones, pronunciamientos y adhesiones con el propósito último de desmantelar el Estado proletario. Igualmente dijo que la acción pretende rechazar los intentos de magnicidio perpetrados por Marco Torres y Merentes, contra la humanidad de Maduro.

Rodriguez Torres y su pechuga en interiores en la habitación 101 del Hotel Las Quince Letras

Por otra parte, manifestó que esta acción simbólica, congruente con su vocación pacifista, es una ocasión propicia también, para denunciar la guerra sucia de sectores subversivos que insisten en invadir la vida privada de los venezolanos a través de la violación de su correspondencia, la apropiación de sus archivos digitales, la publicación de correos electrónicos personales, la grabación de conversaciones telefónicas privadas y la publicación de fotografías íntimas comprometedoras.

Explicó Miguel Eduardo, que la idea de aparecer en interiores sobre una cama como forma de protesta, la tomó de dos hechos históricos que conoció durante sus estudios de Negociación y Resolución de Conflictos: la publicación del álbum Two Virgins, en 1968 y el posterior “Bed In” realizado por John Lennon y Yoko Ono en la suite presidencial del Hotel Hilton de Ámsterdam, durante los últimos siete días del mes de marzo de 1969.

John Lennon y Yoko Ono, aparecieron en pelotas en la carátula del álbum Two Virgins.

En la caratula del álbum aparecen los esposos Lennon chinitos y como dios los trajo a este mundo. En el hotel holandés, la pareja se montó sobre una cama para protestar contra la Guerra de Vietnam y contra la violencia policial ejercida sobre las manifestaciones estudiantiles que exigían el cese de la guerra.

El "Bed In for peace", que inspiró a Rodriguez Torres.

Como la idea no era competir con el cantautor y su señora para ver quien está mejor dotado, Miguel comentó que se abstuvo de salir con la paloma afuera, tal como lo hiciera el autor de “Do you want to know a secret”, so pena de salir mal parado.

Finalmente, Miguel dijo que permanecerá montado en la cama hasta el lunes, ya que no puede ausentarse por mucho tiempo de sus labores de contrainsurgencia que ameritan su dedicación exclusiva a la aplicación de todo el peso de la ley y la fuerza para aplastar y aniquilar los intentos desestabilizadores contra el proceso.


Otras Noticias

Fiesta en el PSUV por resultados del plebiscito.

La psicología está de fiesta: homenaje a Erick Becker Becker.

Dialogo de paz en Venezuela.

La Resolución 8610, disminuyó la inseguridad.

Arturo Sosa se separa de la Compañía de Jesús y funda el movimiento “Ateísmo Crítico”.

Encamado Rodríguez Torres por la paz.

Reforma Educativa: hacia la transformación necesaria.

Incluyen creación del Muro de Caracas en la agenda de la Mesa de Diálogo y Olvido.

Se aproxima nueva fase de Violencia Selectiva en Venezuela.

Vladimir Acosta: "el Movimiento Ochenta es la peor desgracia que le ha podido ocurrir al país".

Según Datanálisis disminuirá la abstinencia el 8D.

Venezuela declara la guerra a Colombia y Estados Unidos.

UCV clausura el INCOIN por insuficiencia presupuestaria.

Desde hoy, Escala Salarial más justa para los Funcionarios Públicos.

La Villa del Cine demandará a Costa-Gavras por plagio.

Develado plan de desestabilización nacional del imperialismo.

El Principado de Mónaco otorga asilo político a Yorwax Topol.

Autor de la filtración del Maisanta solicita asilo a la Embajada Rusa.

Copyright © 2017 · All Rights Reserved · El Correo de Rio Turbio