Nacionales

INCLUYEN CREACION DEL MURO DE CARACAS EN LA AGENDA DE LA MESA DE DIÁLOGO Y OLVIDO

Por: Maripili Hernandez|

Venpress| Caracas Occidental. 29 de Abril, 2014.


La Mesa de Diálogo y Olvido (MEDYO) instalada para el intercambio de opiniones entre el PSUV, AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Alianza al Bravo Pueblo, el PCV, el PPT, el PST, el CLP, el MRT, Alexis Vive, La Piedrita, la UPV y Copei, luego de realizar el último torbellino de ideas, ya se encuentra lista para comenzar a redactar la agenda definitiva de los temas a tratar en la mesa, siempre con la mirada puesta sobre la mejor forma de administrar la polarización política del país y obtener el mejor provecho posible de la misma.

Entre los temas considerados para ser incluidos en la agenda de diálogo, el más relevante, luego de la reafirmación de la necesidad de olvidar todo lo que ha ocurrido en el acontecer político nacional, antes del 12 de febrero de este año, lo constituye la propuesta del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de levantar el Muro de Caracas, que atraviese la ciudad de norte a sur a la altura de la Plaza de Chacaíto, a fin de evitar que la Caracas Capitalista del Este tenga contacto con la Caracas Socialista del Oeste.

Mas o menos como éste, pero más alto y de mayor espesor, es el muro que propone el Terapeuta Electro Convulsivo, Jorge Rodríguez, para el ordenamiento ideológico de Caracas.

Plantea el Alcalde, que el levantamiento de este muro impediría el flujo de transeúntes desde el Municipio Socialista Libertador hacia los Municipios Capitalistas de Chacao, Baruta y Sucre. El flujo en sentido inverso, igualmente seria eliminado con el mencionado muro, el cual deberá ser de concreto liso, con un revestimiento parecido al del palo ensebado de “Si Resbala Pierde”, con un espesor de 3 metros y una altura de 30 metros, para bloquear a los practicantes de escalada.

Rodríguez sostiene que la construcción de este muro puede incluirse como parte del Convenio China-Venezuela, por cuanto el socio oriental posee vasta experiencia en la construcción de este tipo de estructuras. En caso de ser necesario, puede solicitarse asesoría alemana, israelita o norteamericana, siempre con el firme propósito de adelantar la obra. Para el psiquiatra del PSUV, esta barrera impediría que el pueblo soberano, del oeste, intercambie ideas inconvenientes con nuestro pueblo, del este, además de que sería el antídoto definitivo para acabar con la pretensión de promover las guarimbas en territorio bajo control del Estado Proletario. De esta forma, sería innecesario que su despacho perdiera un tiempo valioso en la acción inconstitucional de recibir y negar solicitudes masivas de permiso para protestar contra él mismo y su partido

El TEC Jorge Rodríguez, muy emocionado por la acogida de su propuesta en la MEDYO.

Finalmente, indicó el recetador de ansiolíticos y antidepresivos, que erigiendo una barrera de esta magnitud, no tendría que verle más la cara al insoportable enano Andrés Velázquez, ya que éste quedaría del lado de allá del muro, por cuanto vive en Bello Monte, igual que Kiko Bautista y él quedaría del lado de acá, ya que prácticamente vive en sus oficinas de la Alcaldía. Ramón Guillermo Aveledo y Henry Ramos Allup, ambos con el aplomo y la contundencia dignas de un prócer, prácticamente mandaron a callar a Rodríguez y expresaron enfáticamente su desacuerdo con la propuesta del seguidor de Lombroso e hicieron la contrapropuesta de que el muro debía medir 20 metros en vez de 30. Luego de un complejo proceso de negociación, se acordó incluir el tema en una agenda oculta, con la indicación de que el muro mida unos consensuados 25 metros.

Otras Noticias

Fiesta en el PSUV por resultados del plebiscito.

La psicología está de fiesta: homenaje a Erick Becker Becker.

Dialogo de paz en Venezuela.

La Resolución 8610, disminuyó la inseguridad.

Arturo Sosa se separa de la Compañía de Jesús y funda el movimiento “Ateísmo Crítico”.

Encamado Rodríguez Torres por la paz.

Reforma Educativa: hacia la transformación necesaria.

Incluyen creación del Muro de Caracas en la agenda de la Mesa de Diálogo y Olvido.

Se aproxima nueva fase de Violencia Selectiva en Venezuela.

Vladimir Acosta: "el Movimiento Ochenta es la peor desgracia que le ha podido ocurrir al país".

Según Datanálisis disminuirá la abstinencia el 8D.

Venezuela declara la guerra a Colombia y Estados Unidos.

UCV clausura el INCOIN por insuficiencia presupuestaria.

Desde hoy, Escala Salarial más justa para los Funcionarios Públicos.

La Villa del Cine demandará a Costa-Gavras por plagio.

Develado plan de desestabilización nacional del imperialismo.

El Principado de Mónaco otorga asilo político a Yorwax Topol.

Autor de la filtración del Maisanta solicita asilo a la Embajada Rusa.

Copyright © 2017 · All Rights Reserved · El Correo de Rio Turbio