Política

DEVELADO EL MISTERIO DE LA IMPOSICION DE HENRIQUE CAPRILES COMO CANDIDATO DE LA OPOSICION.
Por: Chúo Torrealba Villegas | Caracas Oriental, 26 de octubre 2013.

Capriles disfrazado de menor transgresor

Desde hace varios años, un importante sector de la población venezolana que aspira el retorno de la cordura nacional y la salida de los Atolondrados del Siglo XXI del poder, ha estado intentando comprender las razones por las cuales la Mesa de la Unidad Democrática insiste en imponer a Henrique Capriles como líder único de la oposición y salvador de la patria, siendo el caso que no reúne requisitos mínimos ni para ser el líder de una partida de chapitas.

Pareciese que el verdadero objetivo de la MUD, fuese perder reiteradamente las elecciones presidenciales y contribuir al atornillamiento del Politburó de Sabaneta, durante los próximos sesenta años. Para este hastiado sector de la población, escoger entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles, es como escoger entre ser estrangulado en la horca o ser quemado en la hoguera. El discurso del producto, compuesto de cuatro “slogans” y un “jingle” muestra que posee la profundidad política de una chayota, sin considerar su irritante empecinamiento en disfrazarse de menor transgresor, probablemente para captar el voto joven.

Pues bien, este incomprensible misterio ha quedado aclarado con la entrega a la redacción de este diario, de un correo electrónico que Ramón Guillermo Aveledo le envió a Maria Corina Machado, interceptado por el Ingº Bruno D’Adezzio, ex empleado de la Cantv que laboraba en el Edificio Equipos II, de Los Cortijos de Lourdes, espiando todo el tráfico del servidor 10ibl20ser02.datacenter.cha.cantv.net.

Luego de la entrega de la información a este medio, el Ingº D’Adezzio, huyó del país con destino desconocido para escapar de las represalias, por haber hecho pública la labor de espionaje y violación de la privacidad de la correspondencia por parte de la Cantv. El Correo de Rio Turbio, considerando que todo el mundo hace públicas conversaciones y correspondencias privadas, sin que pase nada, procederá a hacer lo mismo.

En el documento, Aveledo le explica a una muy molesta Corina Machado, que Capriles debe ser el candidato de la oposición ya que según las profecías de un poderoso brujo de Birongo, está predestinado a gobernar el país por largas décadas. Según el grafovidente, cuyo nombre no se menciona en la misiva, el gobierno de Venezuela durante los próximos 40 años, estará en manos de una persona cuyo primer nombre empieza por H y su primer apellido empieza por C.

Aveledo explica en el mensaje, que el propio Hugo Chávez creía en la profecía y se consideraba a sí mismo como el elegido, de lo cual logró convencer a una gran cantidad de ateos de la izquierda venezolana y de creyentes de la gendarmería vernácula. Como ha quedado demostrado por los hechos el desaparecido ex presidente no era el elegido. Al parecer hubo un error ya que su primer apellido no comenzaba por C, sino por Ch, lo cual constituye una anomalía.

Hugo Cabezas: según el PSUV, el predestinado al poder de la profecía de Birongo.

El Coordinador de la MUD explica además, que la pugna interna que divide al PSUV, justo antes de las elecciones de diciembre, se debe a que los creyentes en la grafovidencia consideran que el verdadero elegido es Hugo Cabezas y que Maduro es un usurpador, por ello existe un plan en marcha para desplazar al actual presidente y promover la figura de Cabezas.

El Coordinador de la MUD sostiene que él personalmente ha viajado hasta Birongo y se ha entrevistado con el brujo grafovidente y ha quedado convencido de la exactitud y certeza de la profecía, solo que él personalmente no cree que el elegido sea Hugo Cabezas, sino Henrique Capriles. Por ello, continuará haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios hasta lograr que asuma el poder.

Aveledo culmina su correo, diciendo que la profecía ya ha generado víctimas inocentes que ni siquiera estuvieron al tanto de su existencia. Es el caso del desaparecido analista, periodista, humorista y hombre de izquierda, Henry Crespo Fonseca, quien debió soportar toda la saña y persecución de el ex gobernador de Guárico, Eduardo Manuit, quien logró confinarlo a su residencia para pagar una sentencia de Difamación Agravada en su contra. Al parecer, Manuit estaba convencido de que el verdadero elegido era el periodista al tener las mismas iniciales que el presidente, H C F, pero sin la anomalía de la Ch, por lo que aprovechó sus investigaciones y reportajes para perseguirlo, acusarlo y sentenciarlo, guiado por la obsesión de impedir su acceso al poder.

Estas insólitas revelaciones, demuestran que es muy poco lo que ha cambiado durante los últimos cincuenta años, en cuanto a la injerencia de la brujería en la política venezolana, desde los tiempos de las pipas ensalmadas de Rómulo Betancourt y los brujos personales de Blanca Ibáñez, pero también nos permiten comprender, el hecho todavía más insólito, de la imposición de Henrique Capriles como símbolo de la esperanza nacional.


Otras Noticias

Gustavo Cisneros: “No me interesa ser presidente de Venezuela”

El Chavismo Critico se prepara para las Elecciones de Gobernadores

Chúo Torrealba: J.J Rendón es un resentido, estorba y debe apartarse de la lucha democrática en Venezuela

Los resultados del 6D y Freddy Melo, el vidente del Tercer Milenio.

Se diseña la Guerra de V Generación en el Buró de Teatros de Operaciones del PSUV

Freddy Melo revoluciona la Revolución.

Prejuicios raciales y antimilitaristas: causas de la Crisis de Marzo.

Frustrada entrega del poder de Maduro

Medyo anuncia fusión MUD-PSUV pos 8D

Habla el Brujo de Birongo: "El Predestinado es un Pipi"

La Contrarevolución comenzó con Chuck Berry y Joe Cuba

Develado el misterio de la imposición de Henrique Capriles como candidato de la oposición.

Freddy Bernal niega participar en conspiración internacional.

Instalada la Mesa de Diálogo y Olvido por la reconciliación nacional

OEA publica informe sobre situación del humor en nuestro país

 


Copyright © 2017 · All Rights Reserved · El Correo de Rio Turbio