Política

MEDYO ANUNCIA FUSION MUD - PSUV POS 8D
Por: Nitu Villegas | Caracas Oriental, 02 de Enero, 2013

Coincidiendo con el inicio del año, la Mesa de Diálogo y Olvido (MEDYO), anunció ayer primero, el acuerdo al que han arribado los diversos sectores que hacen vida en su seno, luego de meses de negociaciones para encontrar una salida pacífica y democrática a la crisis de gobernabilidad que embarga al país desde hace 15 años. Según Lucas Rincón Romero, vocero invitado de la MEDYO, los resultados de las elecciones del 8D aceleraron la decisión que ya estaba planteada en el seno del órgano multipolar: la fusión de los partidos de la Mesa de la Unidad (MUD) con el Partido Socialista Único de Venezuela (PSUV).

Lucas Rincón: "Ya puedo morir como San Lucas"

Según Rincón Romero, esta inimaginable decisión fue tomada como una salida alternativa a la opción de tener que seguir manteniendo la idea de que alguien vota por la oposición a pesar del fraude continuado desde hace más de 12 años, como quedó evidenciado el 8D. Dice el vocero, que ya la gente se está empezando a dar cuenta de lo absurdo que es participar reiteradamente en elecciones amañadas y que por lo tanto, se les pueden ocurrir otras formas de acceder a cuotas legítimas de poder, distintas al voto y al tradicional golpe de estado.

Según el General Cuatrisoleado, la única forma de mantener la institucionalidad vigente y evitar posibles desvíos aventureros, es uniendo a los diversos partidos que se disputan el poder político en el país, en uno solo, pero haciéndolo de manera que parezca que son varios. De esta manera se resolvería la contradicción que existe en el nombre de la Mesa de la Unidad, que a pesar de ser de la Unidad no se había unido con el PSUV. Igualmente, se elimina la contradicción del Partido Socialista Único de Venezuela, que aún no se había unido con la MUD. La nueva denominación de la coalición demócrata totalitaria sería Mesa de la Unidad Socialista Democrática de Venezuela (MUSDV), la cual desde su propio nombre y su nombre propio, ya resuelve las contradicciones señaladas.

Sin embargo, añade el castrense, esta salida pragmática y de alta eficacia política, requiere de su implementación subrepticia, para evadir la suspicacia enfermiza de los sectores más radicalizados de la población, que pretenden un cambio real en la forma de tomar decisiones sobre los asuntos públicos.

Por lo tanto, continúa el hombre de armas tomar, la fusión corporativa será mantenida en absoluto secreto y cualquier información que haga referencia a ella, incluida la presente declaración, será considerada como una Operación de Guerra Psicológica de bando impreciso, de manera que los descontentos no puedan saber si se trata del viejo truco de mentir con la verdad y con el chistecito, o simplemente de decir una verdad que parece mentira y un chistecito.

Para Lucas Rincón, embajador de Venezuela en Portugal, esta fusión garantiza la paz, la justicia social, el concierto democrático, la redistribución justa de la toma de decisiones, la supervivencia de las marcas PSUV y MUD en el mercado político nacional y, lo más importante, mantiene a los ciudadanos obtusos, cuadrados y pretenciosos, lejos del poder sin tener que embojotarles la cabeza en periódicos para que maduren. Con esta decisión, Lucas Rincón dice sentirse profundamente satisfecho y manifiesta que ya podría morir tranquilo, igual que el santo que es su homónimo.

Por su parte, también Ramón Guillermo Aveledo, vehementemente en desacuerdo con la medida de fusión, anunció su retiro de la MUD y la fundación de una nueva tolda que renueva el discurso político más allá de las manoseadas consignas comunistas, socialistas, democráticas y social democráticas, con la finalidad de centrar la atención en las necesidades reales de la gente, aunque no lleguen a tomar el poder nunca.

Se trata del Partido por la Soberanía Obligatoria del Esfínter (PSOE), que nace con el firme propósito de defender la necesidad básica del venezolano de disponer de sitios adecuados para relajar el esfínter y vaciar su vejiga con dignidad.

Ramón Guillermo Aveledo: "No fundé el PSOE por resentimiento"

Explica Aveledo, que la fundación del PSOE no responde a un resentimiento personal por el pacto entre el gobierno y la oposición, ya que él nunca ha tenido nada en contra de los pactos, ni contra el de Punto Fijo, ni contra el de Fuerte Tiuna. Lejos de ello, el PSOE emerge como un esfuerzo por cambiar la realidad urinaria del venezolano que ve cotidianamente cercenado su derecho a la micción, por las señoras que limpian los baños de Caballeros de los restaurantes y centros comerciales, que invariablemente los mantienen cerrados, o abiertos pero llenos de mopas, tobos y haraganes que impiden su uso, o que se antojan de limpiarlos justo en el momento en que el ciudadano de a pie necesita cambiarle el agua al canario, obligando a nuestro pueblo a satisfacer su necesidad de manera indigna en la vía pública.

Para Aveledo, la defensa del meato es una bandera política mucho más cercana a las necesidades reales de la gente, que abstractos y extraños ideales sobre toma de decisiones, libertad y cordura. Sin embargo, para evitar ahondar la crisis institucional del país y para no enviar un mensaje errado de división a nuestro pueblo, el PSOE se mantendrá en la clandestinidad en el mediano plazo, mientras simultáneamente, sus miembros aparentarán permanecer aún dentro de la coalición MUD-PSUV, también clandestina, hasta que el cálculo político lo indique. Al igual que el anuncio de Lucas, concluye Aveledo, el suyo será considerado como una Operación de Gestión Perceptual, para confundir a los enemigos de la paz, la democracia, el reparto y el guiso. 


Otras Noticias

Gustavo Cisneros: “No me interesa ser presidente de Venezuela”

El Chavismo Critico se prepara para las Elecciones de Gobernadores

Chúo Torrealba: J.J Rendón es un resentido, estorba y debe apartarse de la lucha democrática en Venezuela

Los resultados del 6D y Freddy Melo, el vidente del Tercer Milenio.

Se diseña la Guerra de V Generación en el Buró de Teatros de Operaciones del PSUV

Freddy Melo revoluciona la Revolución.

Prejuicios raciales y antimilitaristas: causas de la Crisis de Marzo.

Frustrada entrega del poder de Maduro

Medyo anuncia fusión MUD-PSUV pos 8D

Habla el Brujo de Birongo: "El Predestinado es un Pipi"

La Contrarevolución comenzó con Chuck Berry y Joe Cuba

Develado el misterio de la imposición de Henrique Capriles como candidato de la oposición.

Freddy Bernal niega participar en conspiración internacional.

Instalada la Mesa de Diálogo y Olvido por la reconciliación nacional

OEA publica informe sobre situación del humor en nuestro país

 


Copyright © 2017 · All Rights Reserved · El Correo de Rio Turbio


www.000webhost.com