Política

Gustavo Cisneros: “No me interesa ser presidente de Venezuela”
Por: Juan Carlos Escotet | Caracas, 18 de Febrero, 2018

Gustavo Cisneros, conocido hombre de negocios dominicano, dijo ayer en una rueda de prensa realizada en el lobby del Hotel Four Seasons Tropicalia, en Miches, República Dominicana, que no está interesado en ser presidente de Venezuela, desmintiendo así los recientes señalamientos hechos por el también empresario venezolano y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

“Creo que con esas acusaciones Lorenzo está tratando de desviar la atención de los negocios que sus empresas están realizando como principal proveedor del gobierno venezolano y que le han permitido el control monopólico del mercado de consumo masivo de alimentos en ese país” – dijo.

Cisneros, señaló que no es la primera vez que se le acusa de manejos turbios con la tiranía venezolana y recordó los rumores sobre un supuesto acuerdo que habría realizado con el extinto dictador venezolano Hugo Chavez en el 2002 conocido como el “Pacto de Fuerte Tiuna”. El supuesto pacto, comenta el empresario de origen cubano, garantizaría el funcionamiento sin tropiezos de las empresas de la Organización Diego Cisneros (ODC), a cambio de la colaboración con la instauración del socialismo en Venezuela.

“Los artífices de la guerra sucia inventaron toda clase de mentiras contra mí, en ese momento. Incluso se llegó a decir que la salida de Napoleón Bravo de Venevisión y la invitación permanente de miembros del gobierno a los noticieros y programas de opinión del canal, formaban parte del acuerdo. Eso es totalmente falso. Simplemente, guiados por un espíritu de concordia y convivencia pacífica, nos acogimos a una política de información justa y balanceada” – sentenció el empresario de nacionalidad española.

Gustavo Cisneros, presidente de ODC y Danilo Medina, presidente de República Dominicana, muy contentos por el exito de las Mesas de Diálogo V.

La corresponsal de “Cosmopolitan” Berenice Gómez le pidió su opinión sobre la renuncia del presidente y sobre el vacío de poder que dicha renuncia generaría.

“Esa es otra forma de atacarme. Marcel Granier fue quien generó la matriz de opinión de que Osmel Sousa le conseguía mujeres a los miembros del gobierno y le bautizaba los muchachitos a los magistrados del TSJ. Así que tuve que pedirle la renuncia como presidente del Miss Venezuela. En efecto, eso me ha causado un perjuicio importante. Lo que pasa es que no me perdonan que Danilo (Medina) y yo casi hayamos logrado convencer a la gente de Venezuela de que es mejor hacer negocios con la tiranía que hacerle la guerra”

La corresponsal de “Agárrate” Marianella Salazar, quiso saber si convocaría a unas nuevas Mesas de Diálogo en vista de que han probado ser muy buen distractor de la lucha por la independencia venezolana.

“No hemos descartado, pero tampoco hemos decidido usar esa estrategia nuevamente. Lo que si puedo asegurarte es que, desde mi exilio, continuaré realizando todas las gestiones posibles para aprovechar al maximo el potencial económico de Venezuela” - finalizó el dueño del hotel.


Otras Noticias

Gustavo Cisneros: “No me interesa ser presidente de Venezuela”

El Chavismo Critico se prepara para las Elecciones de Gobernadores

Chúo Torrealba: J.J Rendón es un resentido, estorba y debe apartarse de la lucha democrática en Venezuela

Los resultados del 6D y Freddy Melo, el vidente del Tercer Milenio.

Se diseña la Guerra de V Generación en el Buró de Teatros de Operaciones del PSUV

Freddy Melo revoluciona la Revolución.

Prejuicios raciales y antimilitaristas: causas de la Crisis de Marzo.

Frustrada entrega del poder de Maduro

Medyo anuncia fusión MUD-PSUV pos 8D

Habla el Brujo de Birongo: "El Predestinado es un Pipi"

La Contrarevolución comenzó con Chuck Berry y Joe Cuba

Develado el misterio de la imposición de Henrique Capriles como candidato de la oposición.

Freddy Bernal niega participar en conspiración internacional.

Instalada la Mesa de Diálogo y Olvido por la reconciliación nacional

OEA publica informe sobre situación del humor en nuestro país

 


Copyright © 2017 · All Rights Reserved · El Correo de Rio Turbio