Política

SE DISEÑA LA GUERRA DE V GENERACION EN EL BURO DE TEATROS DE OPERACIONES DEL PSUV
Por: Itala Adulante Eunuca de Nóbrega | Venpress | Caracas del Oeste, 09 de Febrero, 2015

La Coronela Reina Rojas de Blanco, Coordinadora del BTO del PSUV, informó ayer en rueda de prensa ofrecida en el Hall del Caracas Hilton, que su partido se encuentra en proceso de discusión de la propuesta generada en las mesas de trabajo de los agentes secretos del partido, para librar la batalla de V Generación contra el imperio colombonorteamericano.

La Coronela Rojas de Blanco refirió que los especialistas del IAEDEN y del MINCI, reunidos en la Quinta Esmeralda, se encuentran diseñando armas para combatir en la guerra de quinta generación, para defender a la Quinta República, de la quinta vez que se intenta derrocar al Comandante Presidente Junior. Indicó también que a las discusiones se ha incorporado la quinta parte de los miembros del partido.

La Coronela Roja de Blanco, hizo especial referencia al desarrollo de formas novedosas de combatir en esta guerra, a través del lanzamiento al enemigo de bombas que no puedan eludir. Entre estas bombas, se encuentran las bombas lógicas, que consisten en rompecabezas verbales lanzados sobre el enemigo para que enloquezcan tratando de resolverlos.

    “ No es lo mismo manicomio que comió maní”

    “ No es lo mismo un metro de encaje negro que a un negro le encajen un metro”

    “ No es lo mismo Jhon bájate del bote que bájate del botellón”

Bomba de Quinta Generación

Son ejemplos, dados a la luz pública por la Coronela, de bombas lógicas ya utilizadas con éxito contra los analistas de inteligencia que no son del partido, durante las elecciones pasadas. Las nuevas bombas lógicas, por razones lógicas, deben permanecer en secreto.

Más adelante describió el uso de bombas sexys, cuya operación más exitosa la realizó Iris Chacón, la Bomba de Puerto Rico, lanzada contra toda Latinoamérica, para poner birriondos a todos los hombres, que se frustraran por no poder apagarle el suiche a la bomba y que trabajaran el triple para conseguirse una igual, incrementando el capital de los explotadores colombonorteamericanos.

“El partido está en conversaciones con Shakira, militante comprometida de nuestra organización, para lanzársela a Ramos Allup a ver si se queda tranquilo” -indicó- La Coronela Roja de Blancos, no quiso dar detalles sobre las bombas destinadas a las damas enemigas, ya que las mismas todavía se encuentran en las mesas de trabajo y de diseño. (las bombas, no las damas enemigas)


Otras Noticias

El Chavismo Critico se prepara para las Elecciones de Gobernadores

Chúo Torrealba: J.J Rendón es un resentido, estorba y debe apartarse de la lucha democrática en Venezuela

Los resultados del 6D y Freddy Melo, el vidente del Tercer Milenio.

Se diseña la Guerra de V Generación en el Buró de Teatros de Operaciones del PSUV

Freddy Melo revoluciona la Revolución.

Prejuicios raciales y antimilitaristas: causas de la Crisis de Marzo.

Frustrada entrega del poder de Maduro

Medyo anuncia fusión MUD-PSUV pos 8D

Habla el Brujo de Birongo: "El Predestinado es un Pipi"

La Contrarevolución comenzó con Chuck Berry y Joe Cuba


Copyright © 2017 · All Rights Reserved · El Correo de Rio Turbio