NacionalesInternacionalesPolíticaSucesosCulturales

Ciencia y TecnologíaCaricaturasSexo y SaludArte y EspectáculosHistoria Viva

OcioEconomíaOpiniónClasificados¿Quiénes somos?

 

Clasificados

EMPLEOS

 

SERVICIO PÚBLICO

 

CARTELES

Se solicita predicador para asignar complementos al sujeto y al verbo. El aspirante debe saberse al menos una oración. Interesados acudir a la Iglesia de la Academia de la Lengua.

 

Se encuentra perdido el apetito del Sr. Naboleón Defitt. Se ruega a quien lo encuentre comer todo lo que pueda antes de que se pierda de nuevo.

 

Gracias a San Lucas por los favores recibidos.

Cal El Chacón.

Se solicita persona con cara de indiferente para atender solicitudes urgentes del público. Interesados acudir a las Oficinas del SAIME Los Cortijos.

 

MINISTERIO DEL AMBIENTE INFORMA.  Los martes no habrá agua ni en Guarenas, ni en Guatire, por causas desconocidas y permanentes. Favor bañarse con tobitos y perolitos y recordar que usted no es nuestro jefe.

 

¡Charros, charros! Chorros de meros charros, como chorreados pichurros. ¡Qué padre! ¡Qué churros! ¡En la mera madre!

El Indio Tamajunka

TRUEQUES

 

VENTAS

 

COMPRAS

Cambio Canaimita por un gurrufío. Interesados dirigirse al Loco Ratón del Parque El Conde.

 

Se vende papel tualé al detal. Todas las marcas, menos Maracay, Vea y El Universal. Se atienden pedidos en la Planta Baja del Seniat Los Cortijos.

 

Por motivo de viaje compro urgente pasaje barato de ida y vuelta a cualquier parte. Pago en bolívares fortalecidos con tres ceros menos. Interesados dejar recado en este diario

 

 

 

 

 

Cambio taza por cambio sencillo. La taza es de peltre, el cambio preferiblemente en mediecitos.

 

Vendo mi alma por no necesitarla. Solo a partidos políticos. Interesados, preguntar por Tibisay Lucena en los sótanos del CNE.

 

Para acabar con saboteo eléctrico, compro lealtad urgente. Interesados no presentarse en la sede de CORPOELEC, preguntar por Jesee Chacón, en la Casa del PSUV de Maripérez.

MENSAJES SECRETOS

TBC   Y   TDG   1   BB

El Mago Nocturno.

 

 

 

||||I|E  EEE |I|E

|E  |E  |E EE |E

 

 

Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón.

La Embarazada del Viento.

    .    
 

REMITIDO DE PRENSA

©|©

 

El Círculo Clorhídrico, organización clandestina, insurgente y miedista venezolana,

 

Considerando:

  

La incapacidad del gobierno Nacionalsocialista Bolivariano para comprender el sarcasmo, la sátira, la hipérbole, el símil, la metáfora, el hiato y el diptongo.  

 

Considerando:

 

Los errores en que han incurrido la Dirección Nacional del Partido Socialista Único de Venezuela y el Comité Ejecutivo Nacional de la Mesa de la Unidad, con respecto a nuestros objetivos y la base ideológica que nos orienta, que los ha llevado a considerarnos equivocadamente, como sus aliados.   

 

Considerando:

 

Que no somos capitalistas, no somos comunistas, no somos anarquistas, no somos adecos, no somos nacionalsocialistas bolivarianos.   

 

Considerando:

 

Que somos antipoder y nuestro adversario es cualquiera que detente el poder, independientemente de los colores con que se pinten y las pendejadas que digan.    

 

Considerando:

 Que el Ejército Rojo de Nicolás Maduro ha resultado triunfante en la guerra de liberación nacional contra el Ejercito Blanco y Rojo de Barak Obama.

 

Considerando:

 

Que desde hace 24 horas nadie le ha declarado la guerra a nadie en todo el territorio nacional e internacional.

 

Resuelve realizar la siguiente:

 

DECLARACION DE GUERRA ETERNA.

   

·  Nuestro objetivo es combatir la estupidez, la desmemoria, la irracionalidad, la violencia, la corrupción, el abuso, la esclavitud y la voracidad.  

· No pretendemos derrotar a quienes detentan el poder, ni tampoco rendirnos ante ellos, sino combatirlos de forma permanente. Tenemos la misión de estorbar el poder por toda la eternidad.  

· Coyunturalmente combatimos la brutalidad del Nacional Socialismo Bolivariano. Próximamente combatiremos la corrupción y el bochinche de la Social Democracia Adeca, sin fijarnos en sus nuevos nombres.

· Nuestras armas han sido fabricadas por las fuerzas oscuras del universo y las empuñamos para volverlas sin misericordia sobre nuestros enemigos. Vivos y muertos combaten en nuestras filas.

· Declaramos la guerra eterna contra cualquiera que use el poder para instaurar o mantener la estupidez como criterio civilizatorio.

· La guerra eterna no es una exageración. Toda nuestra vida está dedicada a combatir permanentemente a nuestros enemigos. Y luego de nuestra muerte, los que vienen seguirán combatiendo, así como nosotros combatimos hoy, después de la muerte de los que lucharon antes, por los siglos de los siglos.

El Malamen

Comandante Supremo de la Resistencia Perpetua